Flores versos frases y poemas dedicadas a la madre en su día

Muchas personas festejan hoy el Día de la Madre, debido a que es una de las fechas más esperadas y especiales del año, para el cual existen muchos objetos para ofrecerle como regalo al ser sublime, pero también existen muchas frases, versos y poemas para expresarle todo el amor y agradecimiento a ella.

Producto de esta actividad que hoy llenará las calles de objetos relacionados con este día de la madre y de esta forma lograr cumplir y agradecer al sr más sublime que existe como es la madre, donde los de los hijos expresarán todo el amor y el agradecimiento que siente por ella por simplemente ser su madre y la mejor que le pudo haber tocado como es la reina de la casa.

Muchas actividades como homenaje a este día de la madre se realizaron en diferentes instituciones, pero el agasajo en familia fueron los más emotivos, donde muchas de las mamás junto a sus hijos se reunieron para poder degustar un plato de comida o una torta, como muestra del cariño, de sus seres queridos.

POEMA DEDICADO A LA MADRE

Es la madre eterno manantial de la dulzura, que con su mirada te cobija y vela brindándote bondad, amor y ternura, pues su compañía te ampara y consuela.

No hay persona que más tierna acoja cuando comparte tus momentos de dicha ni siquiera es rígida cuando se enoja, solo regala sonrisas mientras escucha.

Por eso es el mejor regalo divino, sus ojos tienen el brillo de una estrella, su suave voz solo refleja cariño, no conocerás ser tan dulce como ella.

Debes brindarle el afecto más sincero, se contenta con solo saberse amada, su cariño siempre te lo brinda entero y ella sabe expresarlo con su mirada.

Debes disfrutar del tesoro que tienes saborea de su amor y compañía al besarla que perciba que la quieres, porque es dueña de tus sueños y alegrías.

Aprovecha de sus caricias el dulzor del deleite de su encanto todo el día son tantos los que no valoran ese amor y yo que no pude conocer a la mía. (TAURO)


---------*---------
Scroll to Top