Flor Mery festeja 32 años de fundación

   Más de 600 vecinos, acompañados por la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, participaron ayer en los festejos por el 32 aniversario de la Urbanización Flor Mery, ubicada en el Distrito 12.

La actividad inició en horas de la mañana con una caminata encabezada por la primera autoridad edil, junto a dirigentes vecinales y los vecinos presentes, quienes recorrieron las principales calles del barrio, con rumbo al palco oficial ubicado en la plaza principal de la zona.

MUESTRAS DE CARIÑO

A su llegada, la Alcaldesa fue recibida por los habitantes del lugar con aplausos, abrazos y guirnaldas de flores, como muestra de cariño y apoyo a la gestión edil.

"La historia de cada zona en la ciudad de El Alto es amplia (…), si ustedes (vecinos) no hubieran decidido formar sus hogares en este barrio, hoy (ayer) no estuviéramos celebrando estos 32 años de vida. Por eso, felicidades y que Dios los bendiga", expresó la primera autoridad edil.

OBRAS

Por otro lado, informó que, en los primeros dos años de gestión municipal, se logró edificar proyectos de cordones de acera y mejoramiento vial para la zona; además de un parque infantil que cuenta con carrusel, un conjunto de resbalines, sube y baja, columpios, entre otros juegos de diversión para los niños. "Asimismo, la zona cuenta con todos los servicios básicos", destacó.

Agregado a ello, adelantó que en los próximos días se iniciarán obras de enlosetado que fueron comprometidas por la Comuna. "De este conjunto de obras, los trabajos en la calle Gualberto Villarroel ya están en ejecución. El proyecto es ejecutado a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM)", precisó.

MÁS ENLOSETADOS

"Con el presupuesto adicional que se ha invertido en la zona, el objetivo para el 2018 es que podamos seguir ejecutando obras de enlosetado, para que las calles estén limpias en beneficio de todos ustedes (vecinos). Tenemos el compromiso de mejorar dos calles más durante esta gestión", informó Chapetón.

Por su parte, el presidente de la urbanización, Freddy Mamani, agradeció la presencia de la autoridad municipal y su comitiva para celebrar, junto a los vecinos, una año más de vida del sector.

"Señora Alcaldesa, agradecerle por los proyectos, sabemos que se realizan en beneficio de todos los ciudadanos que habitamos esta prestigiosa zona. Al mismo tiempo felicitarles señores vecinos porque de forma unida estamos cumpliendo un año más de vida", añadió el dirigente.

Al finalizar el acto, la Alcaldesa entregó reconocimientos a los dirigentes vecinales y premios a los ganadores del campeonato de futsal (damas) que se desarrolló en honor a su aniversario. (AMI)

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top