Fiscal General anuncia viaje de peritos a Roboré para indagar sobre dinero robado en atracó a Brinks

El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, anunció en la ciudad de La Paz, que fiscales y peritos se trasladarán hasta Roboré, Santa Cruz, el viernes, para indagar sobre el dinero robado, en marzo pasado, a la empresa Brinks.

    "Este viernes 5 de mayo van a ingresar los fiscales y los peritos a la zona, para realizar las pericias que corresponden y poder verificar la veracidad o no que si ese dinero hubiese sido quemado o cual hubiera sido el paradero, respecto al dinero del atraco", indicó a los periodistas.

    Guerrero explicó que los fiscales y peritos no pudieron ingresar a la zona, la semana pasada como se había previsto, porque hubo irregularidades en las notificaciones, pero ahora se hará el trabajo el viernes a partir de las 10h00.

    El 30 de marzo unos delincuentes asaltaron un camión de la empresa Brinks, en la carretera a Roboré y se llevaron 2,6 millones de bolivianos y 350.000 dólares.

    A principios de abril la Policía desarticuló la organización criminal internacional que atracó la remesa y atrapó al cabecilla de la banda, el brasileño Mariano Tardelli, quien dijo que el dinero había sido quemado.
cta/ma                                  ABI


---------*---------
Scroll to Top