Fiscalía reporta el asesinato de dos personas, madre e hijo, en Tarija

El fiscal de Distrito de Tarija, Gilbert Muñoz, informó el martes que esa institución procedió al levantamiento de dos cadáveres, madre e hijo, en la comunidad de Pamtipampa, en un caso tipificado como asesinato.

    "El hecho ocurrió en la comunidad de Pamtipampa, el Ministerio Público desplegó un equipo de trabajo. Producto de las diligencias de investigación realizadas por la Fiscalía se identificó como Miguel Ángel Portal, de 32 años de edad, y su madre, María Luz Aparicio, de 57 años de edad", informó en conferencia de prensa.

    Según el informe preliminar, los dos cuerpos fueron encontrados en la víspera por comunarios de Pamtipampa, distante a más de una hora de la ciudad de Tarija.

    "El hecho fue calificado como asesinato y dijo que por los antecedentes se presume que esas dos personas se dirigían a una propiedad que ellos tienen por las inmediaciones", agregó.

    Muñoz informó que la autopsia de ley determinó que la mujer falleció por un impacto de bala en el corazón, que le provocó un paro cardiaco; mientras el varón recibió un impacto de bala en la cara, pero la causa de su muerte fue un traumatismo encefalocraneal, producto de un golpe con un elemento con punta.

    "Una unidad especializada del Ministerio Público y la Policía van a investigar, para determinar lo ocurrido y poder dar con los presuntos responsables de este hecho", concluyó
vhc/kpb/rsl                    ABI


---------*---------
Scroll to Top