Finaliza Navidad con una chocolatada para niños

    La temporada navideña llega a su fin y personas voluntarias de la organización Aprende a Quererte decidieron realizar una chocolatada para los niños de la Periférica.

Durante 14 años, la organización que está a cargo de Zulma Balboa, realizaron variadas actividades en beneficio de la sociedad , también impartieron temáticas motivacionales.

Una de estas actividades se cumplió ayer, cuando en la zona Periférica, los voluntarios realizaron la entrega de bebidas calientes, respostería y juguetes para los niños, de ese modo, aprovecharon la fiesta de Reyes para entregar los presentes.

Esta labor social, por parte de la organización Aprende a Quererte, se realizó durante toda la gestión pasada, con el apoyo de la Sub Alcaldía de Cotahuma, la Sub Alcaldía macro distrito Centro, la Gobernación del penal de San Pedro y otras instituciones, con las que se logró realizar diversas campañas en la ciudad de La Paz y El Alto.

En horas de la mañana del viernes realizaron también la entrega de presentes a las instituciones que, por varios años, colaboraron con la campaña.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top