fbpx

Final paceña: Projecto Latin y Wolf Sport disputarán la primera final de la Liga Nacional de Fútsal

Este viernes 7 de diciembre, se vivirá desde las 20h00 en el Coliseo Julio Borelli de la ciudad de La Paz, la final de la Liga Nacional de Fútsal, se medirán los dos equipos paceños, Projecto Latin y Wolf Sport.

En esta primera final, Projecto Latin oficiará el partido de local, mientras que la revancha, a disputarse el viernes 14 de diciembre, lo hará Wolf Sport.

Los dos representantes paceños llegaron a esta instancia y ahora pugnan por la clasificación a Copa Libertadores de América de la disciplina, que solo conseguirá el campeón de la Liga.

En esta instancia de la Liga no existe el gol diferencia, en caso de empate de puntos, se disputarán los alargues de dos tiempos de cinco minutos y de persistir la igualdad, se ejecutarán tres penales por equipo.

Latin llega a la final luego de eliminar al pandino, Joyas Sport, perdió 5-2 la ida y lo derrotó 4-2 y 1-0 (alargues) en la vuelta.

Por su parte, Wolf Sport dejó en el camino al tarijeño, Nantes, con quien empató 4-4 la ida y selló su clasificación en La Paz, con victoria 7-4.
Jgc ABI