Ferreira dice que todos deberían pensar en un país sin exclusiones, soberano y con dignidad

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, afirmó el sábado como un homenaje a los 192 años de fundación de Bolivia todos, opositores y oficialistas, deberían pensar en un país sin exclusiones, soberano y con dignidad.

    "Cada 6 de agosto deberíamos de pensar en el país todos, la oposición incluida, (...) pensar en construir un país donde todos seamos iguales, donde todos tengamos oportunidades, un país sin exclusiones y lo más importante un  país soberano y con dignidad", puntualizó en un contacto con los periodistas en la ciudad amazónica de Cobija donde mañana, domingo, se realizará una inédita sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

    Recordó que tras 11 años de gobierno del presidente Evo Morales, Bolivia es un país soberano, que recuperó sus recursos naturales, cuyos ingresos se destinan a programas sociales en beneficio de todos los bolivianos.

    "Se han lanzado una serie de programas sociales destinados a eliminar la pobreza, disminuir la inequidad social e igualdad que antes era lamentablemente una característica en nuestro país", recordó.

    Ferreira adelantó que el domingo, en la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional que se realizará en Cobija, capital del departamento amazónico de Cobija, el Primer Mandatario emitirá un mensaje a la nación que incluirá la visión y proyección de su gobierno, para seguir construyendo un estado soberano, con justicia social y con independencia.
xzs/rsl              ABI

 


---------*---------
Scroll to Top