Feria Navideña inaugurada oficialmente

La tradicional Feria Navideña fue inaugurada la noche de ayer, en el Campo Ferial Bicentenario del Parque Urbano Central (PUC), por las autoridades municipales y los artesanos. Comerciantes ofrecerán hasta el 6 de enero de 2018 variadas promociones para la familia.

El Director Municipal de Mercados informó que son más de 35 asociaciones que participan en la feria y cerca de 1.500 comerciantes y artesanos que ofrecerán los productos navideños hasta el 6 de enero.

Mientras que el concejal Fabián Siñani manifestó su beneplácito porque cada año la feria va mejorando con novedades. Recordó también que en años pasados esta actividad se la desarrollaba en la plaza San Francisco, pero que debido a la coordinación que hubo, se logró trasladarla hasta el PUC.

El secretario ejecutivo de la Federación Departamental del Casco Urbano Central Navideños, Rafael Choque, indicó que la feria se realizará todos los días de 08.00 a 23.00 horas, además que para la comodidad de los visitantes hay parqueos habilitados en la avenida del Ejército y controlados por los funcionarios de la Secretaría Municipal de Movilidad.


---------*---------
Scroll to Top