Feria Dominical festejará efeméride paceña

   La Feria Dominical, denominada “Integración Metropolitana”, será realizada el 23 de julio como parte de las actividades de celebración por la efeméride paceña.

La actividad fue retrasada para evitar coincidencia con la fastuosa entrada de en honor a la Virgen del Carmen. “Prácticamente íbamos a (cruzar) y nuestra feria perdía relevancia por otras actividades que también son importantes”, aseveró el director de Competitividad e Innovación de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, Carlos Lima.

La autoridad recalcó que la actividad se realizará recordando la gesta libertaria del departamento de La Paz, por lo que se denominará “Feria Dominical de la integración Metropolitana”, donde participarán los municipios de El Alto, La Paz, Viacha, Laja, Achocalla, Palca y Mecapaca.

“También ha de ser oportunidad para que las Unidades de Desarrollo Económico de todos estos municipios, puedan mostrar su trabajo y ahí podamos ver y determinar de algún modo, qué cosas en común estamos haciendo y talvez una perspectiva de poder realizar algún tipo de complementación de trabajos. Sin embargo, no por este hecho ha de dejar de tener los espacios habituales que queremos consolidar dentro de esta actividad, como es el espacio de cultural, dispersión para los jóvenes y personas de la tercera edad”, aseveró. (AMI)

El diario.


---------*---------
Scroll to Top