Feria de Cochabamba movió cerca de $us 250 millones en intenciones de negocios

    "Se han generado 250 millones de dólares, aproximadamente, en intenciones de negocios", dijo a la ABI.

    Según Rocha, unos 200 millones de dólares se movieron en un conversatorio de empresarios efectuado el 2 de mayo en la Feicobol, que dio la oportunidad de generar acuerdos de negocios en rubros que se constituyen en las nuevas vocaciones económicas de Cochabamba: servicios de salud, educación superior, turismo, tecnología y gastronomía.

    Explicó que el sector del turismo alternativo, vinculado a visitas para la búsqueda de servicios médicos, educativos y gastronómicos concentró el 60% de los convenios empresariales.

    "La tecnología es, además, de pronto el descubrimiento en estos últimos años", complementó.

    Agregó que el resto del movimiento económico en intenciones de acuerdos empresariales se logró en la  tradicional Rueda de Negocios de Feicobol, entre el 3 y el 4 de mayo.

    "Hemos movido 50 millones de dólares en la Rueda de Negocios, que es lo que hemos logrado mover en los últimos 10 años, como media", puntualizó.

    El titular de la Cámara de Comercio y Servicios dijo que las empresas que participaron en esos eventos tienen ahora la responsabilidad de lograr que las intenciones de acuerdos comerciales se conviertan en negocios concretos que beneficien a sus actividades económicas y productivas.
wsg/kpb/rsl                 ABI


---------*---------
Scroll to Top