Feria atiende consultas médicas gratuitas

    Más de 380 personas, entre niños, jóvenes y adultos recibieron atenciones médicas gratuitas en la Feria Distrital de Salud realizada el sábado en la zona Villa Esperanza del Distrito Municipal 5.

La actividad fue organizada por la Dirección de Salud del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, además participaron los hospitales Villa Dolores, Agramont, Los Andes, Pro-Salud y Copacabana, entre otras instituciones.

“Solo hasta esta hora (mediodía) se logró atender a más de 380 personas en los diferentes servicios médicos, es una satisfacción porque mucha gente se dio cita, además los hospitales que trabajan en la ciudad de El Alto, también se han adherido a brindar servicios de ecografía, detección del hígado graso, entre otros servicios”, dijo el jefe de la Unidad de Prevención de la Alcaldía de El Alto, Dámaso Ticlla.

La actividad fue desarrollada en el marco del cronograma de las Ferias Distritales de Salud.

“Este trabajo es muy destacado porque nosotros vamos a buscar a nuestros pacientes en diferentes distritos municipales, para hacer la atención médica. Además, estamos realizando la vacunación contra la rabia canina, esterilización, entre otros servicios”, destacó.

Los vecinos accedieron a atenciones odontológicas, laboratorios de ecografía, pruebas rápidas de glicemia, gastroenterología, psicología, medicina general (especialmente en el área de reumatología), neurología, oftalmología, detección de cáncer de cuello uterino, entre otras especialidades. (AMI)

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top