Feminicidio seguido de suicidio en Quillacollo

Flora Parrillo Magnani (48) fue asesinada por su esposo Juan Lucio Fuentes (42), quien después se suicidó. El hecho ocurrió en la ciudad cochabambina de Quillacollo este martes, informó el director Departamental de Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV), Luis Choque.

“Debemos confirmar un nuevo suicidio y feminicidio en la calle Loa, entre las vías Sucre y Potosí de la ciudad de Quillacollo. La mujer fue identificada como Flora Parrillo Magnani (48), quien murió por traumatismo encéfalo craneano a causa del ingreso de una proyectil, mientras su pareja Juan Lucio Fuentes (42), el que perdió la vida por ingerir ácido nítrico”, informó Choque.

El hecho ocurrió en el domicilio de la pareja y la causa de estas muertes sería los permanentes celos mutuos de la pareja que se acentuaron este martes, pues la pareja estuvo consumiendo bebidas alcohólicas.

A hija de la pareja de 20 años, fue quien denunció la muerte de su madre a la Policía, después que su padre le pidiera ayuda para trasladarse a un centro médico, al ingresar a la habitación de sus padres descubrió el cadáver de su progenitora.

El hombre falleció camino al hospital Viedma por causa del ácido nítrico.

COCHABAMBA/Fides


---------*---------
Scroll to Top