Felcv aprehende a violador de mujer de 80 años

    Investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) lograron dar con el paradero de uno de los dos sujetos que el pasado 9 de agosto violó a una mujer de 80 años en el municipio de Caranavi. La víctima reconoció plenamente al sujeto que se dedicaba al tendido de cables en ese sector, según informó el director departamental de esta fuerza, coronel Miguel Rivera.

El hecho se registró en la colonia Virgen de Copacabana y el sospechoso fue identificado como Osvaldo L., de 24 años.

En este caso, la Fiscalía anunció que pedirá la medida extrema como es la detención preventiva del sujeto y que aún se trabaja en la captura del segundo sospechoso.

Rivera señaló que la denuncia fue hecha por la hija de la señora, quien relató que en horas de la noche, dos sujetos ingresaron a la casa donde viven sus padres, ambos de 80 años y luego de golpear y encerrar a su padre, procedieron a cometer el vejamen contra su madre.

Explicó que los ancianos viven en una zona alejada de la población, lo que dificultó la identificación de los sospechosos y que los vecinos del sector solo reportaron la presencia de dos sujetos desconocidos.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top