FELCC reporta muerte en San Pedro

     La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) reportó ayer, la muerte por un paro cardiaco del peruano Jimmy León Castillo, de 36 años de edad, interno en la cárcel de San Pedro de La Paz.

“Como Policía tenemos una ingrata noticia que comunicar, la muerte del privado de libertad, quien cumplía su sentencia de cinco años por delito de tentativa de homicidio, en la sección Los Pinos del centro de reclusión”, informó el director de la FELCC, Jaldibeck Escobar.

Según la investigación del caso, el interno tenía un problema cardiaco y, en esas circunstancias, se descompensó y fue auxiliado en una ambulancia de Bomberos al Hospital de Clínicas, pero murió en el camino.

Cuerpo

Los médicos no pudieron hacer mucho, ya que la persona no resistió, y murió en el camino, e inmediatamente se lo llevaron a la morgue.

El cuerpo de León fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas, donde le practicaron la autopsia de ley para establecer la causa de la muerte.

“Para una cristiana sepultura se espera la presencia de familiares, para que los restos sean devueltos, luego repatriados a su país o sean enterrados en Bolivia”, añadió el jefe policial.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top