FELCC reporta muerte de 6 en días de festejo por La Paz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) reportó el lunes el levantamiento de 6 cadáveres durante los festejos de 4 días por la efeméride 208 de La Paz.

    "El personal de la División de Homicidios y Laboratorio de la FELCC procedió al levantamiento legal de seis cuerpos en diferentes lugares de La Paz", precisó el director de la FELCC, Johnny Aguilera.

    Detalló que en una casa de Villa Armonía, un hombre bajo influencia de alcohol perdió el equilibrio y rodó las gradas desde una terraza.

    En otro caso, acotó que una persona bajo efectos de bebidas alcohólicas cayó por unas gradas que le causaron convulsión y posterior deceso por bronco aspiración.

    En la zona El Tejar, los agentes procedieron al levantamiento de un cadáver de un bebedor consuetudinario que data de varios días.

    La División Homicidios investiga la muerte de un infante, en la verbena de sábado por la noche, mientras la mamá vendía bebidas alcohólicas.

    De acuerdo con el jefe policial, la mujer dijo que cuando se disponía dar de lactar percibió que su niño no respiraba, por lo que pidió ayuda para evacuarlo al Hospital de Clínicas para reavivarlo, pero sin fortuna.

    Aguilera, mencionó también la muerte de un adulto mayor por causas naturales.

    La Policía aprehendió a un sospechoso del fallecimiento de una persona a raíz de una riña de vecinos.

    Los festejos en el centro de La Paz el dia sábado dejaron 14 toneladas de desperdicios.
Dea/cc     ABI

 


---------*---------
Scroll to Top