Felcc captura a asesino de travesti

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) capturó la madrugada de ayer a Juan V.V., presunto asesino de un travesti de 40 años, a quien golpeó y estranguló con una media nylon, informó el subdirector de esa dependencia policial, teniente coronel Douglas Uzquiano.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió en su domicilio ubicado en la Villa Pabón entre las calles Bolívar y Ustariz. El presunto responsable de este hecho presentaba escoriaciones y manchas hemáticas en las manos y hematomas en su cuerpo producto de la pelea.

Esta pareja habría consumido bebidas alcohólicas durante la madruga del sábado pasado en un bar de la calle Comercio y Colón y posteriormente se dirigieron hasta la habitación de la víctima en la Villa Pabón.

“En la madrugada tienen una discusión más que todo económica, toda vez que el presunto autor del hecho era mantenido por su pareja (travesti) y en momentos en que se trasladan a la habitación de la víctima seguían manteniendo esta discusión y llegaron al punto de agredirse físicamente”, relató el coronel Uzquiano.

Según los datos de la Policía desde el año 2015 hasta la fecha son 85 las personas transgéneros que son asesinados en hechos violentos.


---------*---------
Scroll to Top