Fejuve La Paz anuncian su participación en movilización de apoyo al proceso de cambio

La Federación de Juntas de Vecinos (Fejuve) de La Paz anunció el lunes que participará en la movilización del próximo 21 de febrero en apoyo al proceso de cambio que vive el país desde 2006, a la cabeza del presidente Evo Morales.

    "Como Fejuve estamos convocando para este martes 6 (de febrero) a un ampliado, para organizarnos como juntas vecinales, con miras a la participación que tendremos el 21 de febrero en defensa del proceso de cambio que impulsa el presidente Evo Morales", dijo a los periodistas el dirigente Jesús Vera.

    Esa movilización se realizará en paralelo a una marcha convocada por cívicos y políticos de la oposición que demandan el cumplimiento de los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016, cuando la población rechazó modificar la Constitución para eliminar límites a la reelección de autoridades.

    Vera aseguró que estos "supuestos comités cívicos" no tienen ninguna representatividad y dijo que lo único que buscan es articularse e intentar "desestabilizar" al país, además de desprestigiar la gestión de Morales.

    "Las organizaciones sociales no vamos a caer en ese tipo de confusiones o artimañas que trata de imponer la oposición o partidos políticos que prácticamente han desaparecido del contexto y que están queriendo confundir a la población", acotó.
xzs/rm/          ABI


---------*---------
Scroll to Top