Fejuve: Gobierno atendió a 56 barrios de La Paz con mejoramiento vial, sedes sociales y canchas

El Gobierno atendió este año a 56 barrios de la ciudad de La Paz con obras de mejoramiento vial, construcción de sedes sociales, campos deportivos, graderías y muros de contención, informó el miércoles el presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), Jesús Vera.

“Se trabaja con el Gobierno nacional y en esta gestión, gracias al presidente Evo Morales, son 56 barrios que se han mejorado en La Paz y prevemos que el próximo año doblemos esa cantidad de barrios atendidos”, dijo a los periodistas.

Vera explicó que el Gobierno destinó 70 millones de bolivianos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad, en el marco del programa ‘Mi Barrio, Mi Hogar’ y con la participación de las juntas vecinales.

La Fejuve cumplió 102 años de vida institucional y este viernes celebrará una sesión de honor con 550 juntas vecinales de La Paz.

“Hemos hecho llegar una invitación al alcalde Luis Revilla y al presidente del Concejo Municipal, Pedro Susz, porque pensamos que pese a las diferencias debemos unirnos para trabajar, en forma conjunta, para un desarrollo de nuestra ciudad”, remarcó el dirigente.
xzs/rm ABI