Fejuve de La Paz califica de "contundente" media jornada de bloqueo

     El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, Jesús Vera, calificó el lunes de "contundente" la media jornada de bloqueo en rechazo de la Ley Municipal de Fiscalización Técnica Territorial.

    "Este bloqueo de puntos estratégicos ha sido contundente, tenemos 20 puntos de bloqueo en los cuales los vecinos salieron desde tempranas horas a protestar y bloquear", dijo a los periodistas.

    Grupos de vecinos desde tempranas horas comenzaron a bloquear puntos estratégicos de la ciudad de La Paz, en demanda de la anulación de la Ley Municipal, que consideran una norma que atenta al derecho propietario y endurece sanciones.

    El dirigente anunció un ampliado de los vecinos para el martes (mañana) oportunidad en la que se definirán nuevas medidas de presión.

    Por su parte, el concejal de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Fabián Siñani, acusó a Vera de ser un "operador político" del Movimiento Al Socialismo (MAS) y de confundir a los vecinos.

    "Operadores políticos han movilizado a la gente con mentiras, les han dicho que vamos a subir los impuestos, que vamos a demoler sus casas, son cosas absurdas", afirmó.
xzs/ma          ABI

 


---------*---------
Scroll to Top