Fejuve censura informe de "La Paz Limpia" y anuncia pedido de revocatorio de Revilla

   El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, Jesús Vera, informó el miércoles que el ampliado de ese sector determinó censurar el informe de la empresa Accidental "La Paz Limpia" y anunció que pedirán el revocatorio del alcalde, Luis Revilla.

    "El día de ayer la Fejuve de La Paz ha tenido un ampliado donde se han hecho presentes personeros de la empresa La Paz Limpia y han hecho una explicación de cómo han llegado a adjudicarse y cuáles son los montos que va a invertir en relación al servicio que van a dotar, por lo que los presidentes vecinales lo han censurado", explicó a los periodistas.

    Precisó que en el contrato que se suscribió con esa empresa existen dos responsables: uno, Revilla y dos, los controles sociales.

    "Existe un control social en la ciudad de La Paz y hay control social en cada macrodistrito, estos controles sociales no hacen su trabajo, porque ellos debieron conocer el pliego de especificaciones de este contrato y no lo hicieron", complementó.

    Remarcó que los presidentes de las juntas vecinales de La Paz determinaron exigir el revocatorio de Revilla.

    El dirigente vecinal explicó que la Fejuve emitirá votos resolutivos con las decisiones del ampliado y se esperará que Revilla cumpla la mitad de su gestión para iniciar la recolección de firmas para exigir el referendo revocatorio.

    "Vamos a esperar que cumpla la mitad de su mandato, tal como está señalado por ley, e inmediatamente vamos a recolectar las firmas para su revocatoria tal como manda el procedimiento de las Corte Nacional Electoral", subrayó.
xzs/rsl              ABI

 


---------*---------
Scroll to Top