FAO destinará $us 8 millones a Bolivia para la lucha contra la pobreza y el hambre en 2017

   El representante de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Bolivia, Crispín Moreira, anunció que lunes que esa institución destinará al menos 8 millones de dólares de la cooperación para ejecutar 15 proyectos en áreas como la lucha contra la pobreza y el hambre, soberanía alimentaria y cambio climático.

    "Ya este año estamos con 15 proyectos operativos que suman 8 millones de dólares con recursos propios, recursos de la cooperación italiana, brasileña, de la Unión Europea", explicó a medios estatales.

    Adelantó que la FAO ayudará a las familias en situación de pobreza, sobre todo a las que están amenazadas con los efectos del cambio climático, con asistencia técnica para que puedan tener medios de vida para superar los efectos del cambio climático.

    Asimismo, anunció que la FAO en coordinación con los ministerios de Planificación del Desarrollo y de Desarrollo Rural priorizará en 2017 proyectos y la elaboración de políticas públicas para que Bolivia cumpla con los objetivos de la Meta del Milenio.
asc/ma             ABI

 


---------*---------
Scroll to Top