fbpx

Fabol garantizó participación de futbolistas en la selección boliviana

El representante de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), David Paniagua, garantizó este jueves la participación de los futbolistas en la selección boliviana.

Paniagua participó este jueves de una reunión con César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en la que solucionaron los problemas que habían desencadenado en la decisión inicial de la no participación de los futbolistas a la convocatoria de la “Verde”.

“El presidente ha hablado con todos los presidentes involucrados con estas deudas, hay el compromiso de los presidentes de que hasta el 30 de noviembre solucionen, caso contrario irán al Tribunal Supremo de Justicia Deportiva y esperemos que esta sea la última vez que tengamos que recurrir a tomar medidas extremas”, declaró Paniagua al finalizar la reunión en la ciudad de La Paz.

Por su parte, Salinas aclaró que la reunión fue llevada a cabo en dos días (miércoles y jueves) porque algunos presidentes aún no se pronunciaban respecto al tema las deudas que tienen.

“Hay que ser preventivos, no esperar a que lleguemos a un tiempo extremo, debemos hablar antes de iniciar los campeonatos y ver qué cuentas pendientes existen”, comentó Salinas.

La reunión sirvió para que se confirme la asistencia de los futbolistas a la selección boliviana, que jugará este mes dos partidos amistosos, aprovechando la fecha FIFA.
Jgc ABI€