Estudiantes plantaron árboles en Yacuiba

     Más de 250 plantines de lapacho, ceibo, chañar, mara y toborochi fueron plantados frente a la UE Mariscal Sucre, con el apoyo de estudiantes de Medio Ambiente de la U.A. “Juan Misael Saracho”.

Saliendo de la incesante actividad que realiza diariamente, el alcalde Ramiro Vallejos se sumó a la celebración del Día Mundial de la Madre Tierra, que se recordó con un singular acto que tuvo lugar frente a la escuela “Mariscal Sucre”, donde se entremezcló con los niños y niñas de esa unidad educativa, en las tareas de arborización de los espacios verdes de nuestra ciudad.

“Este es un día que nos debe llevar a reflexionar sobre el rol que cumple el ser humano en nuestro planeta y del daño que podríamos estar ocasionando al mismo. Esta iniciativa que ustedes están encarando junto al Gobierno Municipal, es una actividad muy importante que envía un mensaje a la población, sobre la importancia que es cuidar nuestra Madre Tierra”, dijo el alcalde Vallejos, en palabras de circunstancia.

Asimismo, destacó las alusiones del director del establecimiento y de un alumno, respecto al cuidado de nuestro ecosistema, de nuestro hábitat y fundamentalmente de nuestros árboles, “porque son casa y cobijo, no solamente de las personas, sino también de los animalitos que posan o anidan sobre ellos”.

El diario.


---------*---------
Scroll to Top