Estudiantes de secundaria de La Paz retornarán al horario normal a partir del lunes

    La principal autoridad de la Dirección Departamental de Educación de La Paz, Basilio Pérez, informó que los estudiantes del nivel secundario retornarán, a partir del lunes, al horario normal de ingreso (08h00) a las unidades educativas.

    "Ya hemos informado a los directores de las unidades educativas para que puedan aplicar el horario normal desde la próxima semana para el nivel de secundario a las 8 de la mañana", dijo a los periodistas.

    Aclaró que para el nivel inicial y primario se reducirá a media hora de tolerancia, tanto en el ingreso como en la salida de la unidad educativa.

    Además, indicó que la próxima semana sostendrá una reunión con autoridades del Ministerio de Salud, y el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) para determinar la fecha en que esos dos niveles (inicial y primario) retornen al horario normal de ingreso a las aulas.

    Pérez indicó que no es obligatorio el uniforme escolar en las unidades educativas, aunque a través de acuerdos con los padres de familia se puede establecer qué vestimenta llevarán los estudiantes.
xzs/ma           ABI


---------*---------
Scroll to Top