Estefanía Morales jura como nueva viceministra de Igualdad de Oportunidades

Estefanía Morales fue posesionada el jueves como viceministra de Igualdad de Oportunidades y el desafió de generar políticas de Estado a favor de personas de la tercera edad, mujeres, niños y adolescentes.

    "Agradezco al ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, por formar parte de su equipo y asumo este cargo con responsabilidad para trabajar para los sectores vulnerables como la niñez, la mujer y los adultos mayores", dijo la abogada tras jurar al cargo.

    Para Arce, el viceministerio de Igualdad de Oportunidades es una instancia fundamental y decisiva para generar políticas públicas de alto nivel, para desarrollar hechos y acciones concretas en favor de sectores que por sus condiciones necesitan la presencia, el apoyo y la participación del Estado.

    Entre esos sectores, anotó, la niñez y dijo que no existe labor más importante para el ministerio o cualquier sociedad organizada que trabajar en desarrollar políticas en beneficios de niñas y niñas para que estén libres de toda forma de violencia y no afecte su desarrollo normal.
dea/rm/           ABI

 


---------*---------
Scroll to Top