Escuela de Artes cierra gestión con festival

El festival se organizó para recolectar juguetes para niños de bajos recursos.

La Escuela Municipal de Artes (EMDA) realizó, ayer, el acto de cierre de la gestión 2017, con la demostración de todo el desarrollo artístico de los estudiantes de las ocho áreas.

La actividad se realizó con el objetivo de recolectar juguetes para niños de escasos recursos.

"Este año hemos llegado a los 4.500 estudiantes, aproximadamente, y el Polideportivo Héroes de Octubre es el espacio donde los estudiantes han demostrado las artes y todo lo que han aprendido", aseveró Lucas Conradi, administrador de EMDA.

El evento contó con la demostración de danza folclórica, danza clásica, artes plásticas, grupos de teatro, la orquesta sinfónica y otros.

"Así hemos organizado esta gestión para que los papás aporten con un juguete, trayendo a sus hijos y que puedan ver el trabajo que han aprendido durante este año", añadió.

Mencionó que, en esta gestión, la Escuela Infantil y Juvenil, en varias oportunidades, se fusionaron para realizar varias actividades.

"Hemos contado con niños desde los ocho hasta los 25 años, de los cuales aproximadamente 2.800 fueron parte de la Escuela Infantil y 1.500 de la Escuela Juvenil", indicó. (AMI)


---------*---------
Scroll to Top