Escolares de Santa Cruz rinden su homenaje a Bolivia

El director del Servicio Departamental de Educación de Santa Cruz, Salomón Morales, destacó el viernes la presencia de más de 15.000 estudiantes, de 100 unidades educativas, que rindieron su homenaje en esa ciudad, por los 192 años de fundación de Bolivia.

    "Tenemos 15 mil participantes en lo que es el homenaje a nuestro Estado Plurinacional con un desfile cívico y lo mismo se vive en cada dirección distrital del departamento, donde los estudiantes desde la mira de estudiante expresa el orgullo de ser boliviano", manifestó.

    Esa actividad se llevó a cabo en la zona del Parque Urbano, de la ciudad de Santa Cruz, con la presencia de autoridades educativas y regionales, que aplaudieron el paso de bandas escolares y delegaciones educativas que portaban los símbolos patrios y de la región, constató un periodista de ABI.

    Morales anunció que para mañana, sábado, está prevista la realización del desfile cívico en el Cambódromo, con la participación de instituciones políticas, públicas, privadas y castrenses.
hhg/kpb/                     ABI

 


---------*---------
Scroll to Top