EPSAS corta por horas el servicio de agua en zonas de El Alto

   La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) anunció un corte del servicio el lunes de 11h00 a 16h00 en las zonas de la ciudad de El Alto por mantenimiento preventivo y correctivo en las reductoras R-57 ubicadas en esa urbe.

    "Por motivos de trabajos emergentes se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en las reductora R-57, lo que permitirá el mejoramiento del suministro de agua potable, para lo cual, procedemos al corte de servicio parcial, lo que detonará en una baja de presión del suministro de agua potable hoy lunes desde las 1h001 de la mañana hasta las 4h00 de la tarde", señala un comunicado de prensa.

   Según esa fuente, el corte afectará a las zonas Alto Lima, 16 de Julio, Ballivián, Los Andes, Ferropetrol, 12 de Octubre, Villa Dolores, Bolívar A, Ciudad Satélite, Villa Exaltación, Santa Rosa, Tejada y Rosas Pampa, y villas adyacentes que comprenden los Distritos 1 y 6 de El Alto.

    El trabajo emergente se desarrollará en una reductora situada en la zona de Alto Lima y el servicio se normalizará paulatinamente a partir de las 16h00.
asc/rm/          ABI

 


---------*---------
Scroll to Top