EPSAS anuncia distribución de agua potable por cañería por horas en Distrito 14 de El Alto

  La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) informó que desde hoy (jueves) inició la distribución de agua potable por cañería de 17h00 a 21h00, todos los días, en los barrios del Distrito 14 de la ciudad de El Alto.

    "EPSAS comunica la población de la ciudad de El Alto que partir de la fecha rige el siguiente cronograma de distribución de agua potable por red en la zona C del Distrito 14, (...) los días con agua son diariamente de 17h00 a 21h00 horas", remarca un comunicado de prensa.

    Según ese documento, los barrios que tendrán agua por horas son: Estrellas del Norte, Agua de la Vida, 18 de Mayo, Manuel Rigoberto Paredes y Señor de la Cruz.

    También las urbanizaciones Las Lomas Ingenio, Advenir B, San Jorge, Cooperativa Sector Lotes, Copac II, Palestina, San Carlos, Anexo Cooperativa, Virgen de Copacabana, 31 de Agosto, Mariscal Sucre Sector C, Illimani, Los Pinos, Mariscal Sucre Illampu.

    Las urbanizaciones Milluni Bajo, Campo Grande, San Miguel Arcángel, Mariscal Sucre, Santa María, La Florida, Bautista Saavedra Uva, Villa Eguez, Hichucirca Chico, San Silvestre, Bautista Saavedra, Panamericana II, Bautista Saavedra Uva y 9 de abril.

    Además, las urbanizaciones Vila Vila, El Progreso Jichusirca, Porvenir 1, Paraíso San Roque, Miraflores, Bella Vista, Buena Vista, Julián Apaza, 5 de Julio, La Rosita, Julián Apaza II y Colinas del Norte.

    Epsas garantizó la distribución de agua según ese cronograma ajustado y recomendó tomar las previsiones necesarias.
asc/rsl               ABI


---------*---------
Scroll to Top