Envían a la cárcel a una pareja que transportaba más de 50 kilos de cocaína

El fiscal de distrito de Santa Cruz, Freddy Larrea, informó el viernes que una pareja de ciudadanos bolivianos fue enviada a la cárcel después de ser encontrados en posesión de más de 50 kilos de cocaína dentro de su domicilio ubicado en Yapacaní.

    "El Juzgado Primero de Instrucción Cautelar en lo Penal de Yapacaní dispuso la detención preventiva; se trata de los ciudadanos Cristian Lovera Vargas y Nazaria Nava Bejarano, que fueron encontrados con 50 kilos y 812 gramos de cocaína, que se encontraban acopiados en una vagoneta en su domicilio", informó en conferencia de prensa.

    Explicó que ese operativo de patrullaje se llevó a cabo en el del barrio 23 de marzo en el municipio de Yapacaní, ubicado a 154 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz.

    La droga fue hallada el miércoles pasado, en dos mochilas y una bolsa negra, en 50 paquetes tipo ladrillo que en la prueba de narcotest dio como positivo.

    Los implicados fueron imputados por la comisión del delito de tráfico de sustancias controladas y pueden ser condenados hasta a 15 años de cárcel.
hhg/kpb/                        ABI

 


---------*---------
Scroll to Top