Entregarán enlosetado de calle Diego Coronel

     Una comisión edil y vecinos del Distrito 8 de la ciudad de El Alto inspeccionaron 1.228 metros cuadrados de enlosetado en la calle Diego Coronel, localizado en la zona Cumaravi, para certificar que la obra cumpla con los ítems que garantizan su calidad.

La obra que demandó una inversión municipal de 250.000 bolivianos, también involucra la construcción de cunetas en los laterales de 25 cm de ancho, además de cordones de sujeción transversales a la arteria.

“En este distrito las entregas de distintas obras se han desarrollado con normalidad, producto de una buena coordinación entre los funcionarios y los vecinos. La mayoría de los proyectos que se han ejecutado son el enlosetado de calles y avenidas, que sin duda mejoran las condiciones de vida de los pobladores”, manifestó el fiscal de Obras, Ricardo Patti.

El funcionario edil informó que la obra beneficiará a decenas de vecinos del sector. Además, permitirá mejorar el tránsito de los motorizados y evitará en época de lluvias la acumulación de material de arrastre y basura que afecte a las viviendas.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top