Entregan indumentaria deportiva a los estudiantes que participarán de los VIII Juegos Plurinacionales

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, entregó el viernes indumentaria deportiva a las delegaciones de estudiantes del nivel secundario de todo el país que participarán de los VIII Juegos Estudiantiles Deportivos Plurinacionales, que se desarrollarán en La Paz desde mañana (sábado).

    "Deseándoles el mayor de los éxitos a todos los que salgan triunfadores entregamos esta indumentaria deportiva, un gran abrazo y transmítanles a sus delegaciones que les deseamos el mayor de los éxitos como resultado del esfuerzo deportivo que van a llevar adelante", manifestó en un acto que se efectuó en la sede de Gobierno.

    Aguilar detalló que las delegaciones del interior del país, que congregan a más de 3.000 estudiantes, se alojarán en siete recintos de hospedaje donde se habilitaron comedores y camas para su descanso.

    Asimismo, dijo que se desplazó una logística de transporte que incluye una cobertura de accidentes nacional y local para garantizar el traslado de todos los deportistas.

    "En todos los recintos va haber policía y policía militar que nos va a acompañar para brindarles la seguridad necesaria", añadió.

    El presidente Evo Morales será el encargado de la inauguración de los VIII Juegos Estudiantiles Deportivos Plurinacionales en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.
esb/ma            ABI

 


---------*---------
Scroll to Top