'Encuentro con proveedores' de Mi Teleférico arranca con presupuesto de Bs 66,5 millones

   El 'Encuentro con proveedores' de Mi Teleférico arrancó el martes con un presupuesto para contrataciones de 66,5 millones de bolivianos, informó el gerente de la empresa estatal, César Dockweiler.

    En la inauguración del evento, Dockweiler explicó que hasta el momento se tienen más de 300 empresas inscritas para competir por adjudicarse los requerimientos de la empresa.

    "Este año ya hemos sobrepasado las 300 empresas. Estimamos que de este encuentro saldrán todos los procesos de contratación. Estamos hablando de 66,5 millones de bolivianos que vamos a contratar este año", dijo a los periodistas.

    Según el Gerente de Mi Teleférico, el encuentro busca transparentar todos los procesos de contratación que hace la empresa, cada año.

    "Es para que los procesos de contratación que podamos realizar se los realicen de manera mucho más abierta y generar procesos que sean replicados por otras empresa públicas", mencionó.

    Recordó que el año pasado se realizó la primera versión del 'Encuentro con proveedores' de Mi Teleférico y se logró adjudicar sus requerimientos  25% de las 300 empresas que se presentaron.

    Para este año, dijo que el principal ítem de contratación está en la Gerencia de Operaciones y Mantenimiento, que requiere repuestos y materiales para realizar el mantenimiento de las líneas del teleférico.

    "El 85% de los recursos está en ese ítem", agregó.
mcr/ma                ABI


---------*---------
Scroll to Top