Encuentran fetos en nicho

Unete a nuestro grupo de WhatsApp! AQUÍ

LOS RESTOS DE LOS FETOS HALLADOS EN EL CEMENTERIO GENERAL.

Funcionarios municipales encontraron ayer una caja con fetos formolizados dentro de un nicho en el Cementerio General, el hallazgo fue en cumplimiento del operativo de inspección a propósito de la celebración de “Las Natitas”, el hecho fue reportado a las autoridades policiales para su respectiva investigación, informó la jefa municipal de la Unidad de Relacionamiento y Coordinación Institucional de esa instancia edil, Mariana Correa.

Los restos de los fetos de aproximadamente cinco meses de gestación fueron encontrados cerca del mediodía en el sector antiguo, el triste hallazgo fue reportado tanto a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y autoridades policiales que cumplían patrullaje en el sector.

“Hemos coordinado con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que ha hecho el levantamiento legal de los cadáveres, los mismos fueron remitidos a instancias policiales para realizar las investigaciones correspondientes”, explicó Correa.

Ambos fetos estaban en el mismo nicho, uno en un frasco y otro en un cajón. Los análisis e investigaciones permitirán establecer la data del abandono en ese sitio.

El Diario

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!