Encuentran 10 rifles de aire comprimido en flota que se dirigía de Santa Cruz a San Matías

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Santa Cruz, Santiago Delgadillo, informó el jueves que efectivos de esa instancia policial encontraron 10 rifles de aire comprimido en un bus de la empresa Matieño, que se dirigía a San Matías, sin especificar el destinatario.

    "En un patrullaje rutinario, en un peaje en Pailón, se encontró en una flota (sic) de la empresa Expreso Matieño con equipajes y encomiendas, tres cajas forradas con cintas masquin, (que contenían) 10 rifles de aire comprimido que no tenía destinario, ni remitente", informó en conferencia de prensa.

    Delgadillo anunció que la FELCN investigará, con los empleados del bus, para determinar el destino de esa carga, que "aparentemente es ilegal" y por lo tanto se presume que sea para uso delictivo.

    Asimismo, informó que en un paquete de courrier DHL, de una encomienda con destino a España, encontraron 1.010 gramos de cocaína, hecho que es investigado por al FELCN para determinar la identidad de la persona remitente.
hhg/kpb/                       ABI

 


---------*---------
Scroll to Top