Enatex: De obreros a empleados públicos

    El viceministro de Trabajo, Héctor Hinojosa informó que unos 80 ex trabajadores de Enatex, fueron empleados en diferentes ministerios y entidades descentralizadas del Estado, mientras que dirigentes fabriles afirman que el Gobierno incumplió con dar fuentes de trabajo a 250 cesantes de la ex empresa estatal.

CONVOCATORIA

El viceministro Hinojosa, convocó ayer martes a ex operarios de la Empresa Nacional de Textiles (Enatex) a apersonarse a las oficinas del Programa de Apoyo al Empleo para acceder a una fuente laboral.

EMPLEO

“Si estos trabajadores se aproximaran al Programa de Apoyo al Empleo inmediatamente se les concede el trabajo, porque existen vacantes en varias empresas”, dijo en una entrevista con Bolivia TV.

OCUPADOS

“Lamentablemente no hemos podido incorporar a más trabajadores, no por la falta de voluntad del Gobierno, sino que los trabajadores no se han constituido en las fuentes que hemos intermediado o, en su caso, lo han negado y, en otros, porque ya consiguieron trabajo”, explicó el viceministro de Trabajo.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top