En cuatro fechas se conocerá al campeón de la Liga

     En cuatro fechas más finalizará el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), que coronará al nuevo campeón nacional, que obtendrá el premio de clasificar como Bolivia (2) a la Copa Libertadores de América 2018.

    Bolívar es líder solitario del torneo con 31 unidades, perseguido por Oriente Petrolero (26) con dos partidos menos, The Strongest (25) con un partido pendiente, Blooming (25) y Guabirá (23).

    Los partidos para los equipos que tienen posibilidades de pelear por el título son los siguientes:

    Bolívar: con Sport Boys (local), con Blooming (local), con Wilstermann (local) y con Petrolero (visitante).

    Oriente Petrolero: con Real Potosí (vistante), con The Strongest (visitante), con Petrolero (local y visitante), con Sport Boys (local) y con Guabirá (visitante).

    The Strongest: con Oriente Petrolero (local), con San José (visitante), con Real Potosí (visitante), con Nacional Potosí (visitante) y con Wilstermann (visitante).

    Blooming: con Nacional Potosí (visitante), con Bolívar (visitante), con San José (visitante) y con Universitario (visitante).

    Guabirá: con Wilstermann (local), con Nacional Potosí (visitante), con Oriente Petrolero (local) y con Sport Boys (local).

    En el caso de Bolívar, Blooming y Guabirá, les quedan 12 puntos en juego, mientras que The Strongest tiene 15 por jugar y Oriente Petrolero 18.
jgc/rsl                                                                        ABI

 


---------*---------
Scroll to Top