Embajadores destacan importancia del MAS y el liderazgo de Morales

 Los embajadores de Rusia y Nicaragua en Bolivia, Alexéi Sazónov y Elías Chévez, respectivamente, destacaron el jueves, por separado, la fortaleza de la estructura política del Movimiento Al Socialismo (MAS) y la gestión del presidente Evo Morales, en el marco de la inauguración del IX Congreso de esa organización política, que se realiza en la ciudad de Montero, del departamento de Santa Cruz.

    "Es muy importante la estabilidad que tiene Bolivia en lo político gracias a todo este movimiento. En los 10 años hemos fortalecido nuestros lazos en distintos rubros como la energía, a través de acuerdos con Gazpron, la tecnología y la educación", manifestó el embajador de Rusia.

    Por su parte, el embajador de Nicaragua resaltó el liderazgo de Morales a la cabeza de las organizaciones sociales y la fortaleza de MAS, como modelo para Latinoamérica.

    "Es un liderazgo muy importante no solo para Bolivia sino para toda la región, por esa razón creemos que debe seguir fortaleciéndose en función a sus metas", dijo.
hhg/kpb/         ABI


---------*---------
Scroll to Top