EMAPA concreta venta de al menos 10.000 canastones navideños

    El gerente de Comercialización de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), Hugo Prado, informó el viernes que esa empresa concretó la venta de al menos 10.000 canastones navideños con productos nacionales.

    "Nos ha ido muy bien con la venta de nuestros canastones estamos llegando a nuestra expectativa. (...) Nuestra expectativa era llegar a vender cerca a 10.000, ya estamos llegando a eso, pero prevemos que vamos a superar", explicó a los periodistas.

    Dijo que esa empresa decidió ampliar por una semana más los pedidos de los canastones, tomando en cuenta que el viernes pasado se cumplió el plazo.

    "Así que aquellas instituciones que están interesadas en armar su canastón con el SuperEmapa lo pueden hacer", instó.

    Detalló que esa empresa oferta cinco canastones navideños con productos "cien por ciento" nacionales, de 150 bolivianos, 200, 300, 400 y 500 bolivianos.

    "También contamos con un menú de más de 400 productos, en el que los clientes pueden elegir su producto a gusto. Adicionalmente las empresas que quieran trabajar con vales lo pueden hacer tenemos vales desde 50 bolivianos según a elección. Pueden contactarnos a la línea gratuita 800-101230", complementó.
asc/rsl             ABI

 


---------*---------
Scroll to Top