Eligen a Vania Balcázar como presidenta de la Asociación de Municipios del Beni

La alcaldesa de Loreto, Gaby Vania Balcázar, fue electa el viernes como presidenta de la Asociación de Municipios del Beni, para la gestión 2018-2020.

    "No hubo ninguna polémica, todo se hizo por consenso, entre todos propusieron mi nombre y los de los colegas que me podían acompañar", informó a los periodistas.

    Anunció que en su gestión se priorizará la adquisición de un edificio propio para esa organización, con recursos propios, tomando en cuenta 120.000 dólares que tiene esa Asociación producto de la gestión de su antecesor, Omar Núñez Vela.

    "También se contratará personal para apoyar en la parte técnica a los municipios en la elaboración de proyectos y Planes Operativos Anuales", agregó.

    Aclaró que las autoridades de los 19 municipios del Beni asistieron al congreso de esa organización, que se realizó en la ciudad de Trinidad.

    Detalló que el directorio de la Asociación de municipios del Beni también está integrado por el vicepresidente, Ginger Llápiz; el secretario general, Efraín Salvatierra; de derechos humanos, Gumercinda Meneses, entre otras autoridades.
esch/kpb/                  ABI

 


---------*---------
Scroll to Top