Eligen a Freddy Suárez como presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente Santa Cruz, 15 feb (ABI).- Los miembros de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) eligieron el miércoles en un congreso, por mayoría de votos, al empresario avícola, Freddy

  Los miembros de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) eligieron el miércoles en un congreso, por mayoría de votos, al empresario avícola, Freddy Suárez, como nuevo presidente de esa organización para el período 2017-2019 en sustitución de Julio Roda.

    "El primer desafío serio que tenemos es la (plaga de) langosta, pero para nosotros es una plaga más que vamos a combatir y ya es el tercer año que el sector agropecuario viene golpeado, no nos olvidemos que hace dos años vino la sequía, y no sabemos qué vendrá después, pero son desafíos, somos conscientes de que hay que trabajar duro para afrontarlos", dijo en suprimer discurso.

    Suarez anunció que otra de las premisas será fortalecer la unidad de esa institución mediante el consenso y con el propósito de cumplir todas las metas que se trazaron en su plan de gestión.

    La nueva directiva de la CAO está compuesta por Suárez como presidente; Reinaldo Díaz como primer vicepresidente y Oscar Mario Justiniano como segundo vicepresidente.

    Suárez logró el respaldo de 93 de los 146 votantes afiliados a la CAO y su acto de posesión será lunes 13 de marzo en el Salón Chiquitano de Fexpocruz.
hhg/kpb/rsl                 ABI


---------*---------
Scroll to Top