El trofeo ya se encuentra en Warnes a la espera del choque entre Sport Boys y Bolívar

   El trofeo para el campeón del Apertura 2016-17 ya se encuentra en la localidad de Warnes-Santa Cruz, a la espera del choque entre Sport Boys y Bolívar, a disputarse desde las 15h30, en el estadio Samuel Vaca.

    Bolívar deberá conseguir mínimamente un empate en Warnes, para coronarse como campeón del torneo, es por eso que la dirigencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), tomó la decisión de enviar el trofeo al partido, ya que en esta última fecha, es el único con chances del título.

    Por otra parte, si el equipo celeste pierde contra el Toro warneño y The Strongest gana su partido frente a San José en La Paz, se jugará un partido definitorio entre ambos paceños, el viernes, para definir al campeón del torneo.

    Este Apertura 2016-17 fue un torneo atípico, respecto a los últimos disputados, teniendo dos equipos que superaron en todo aspecto al resto de rivales, dejándolos fuera de la lucha, hace muchas fechas atrás, incluso The Strongest, superando records impuestos durante varios años.
Jgc                                                                ABI

 


---------*---------
Scroll to Top