El Segip inaugura oficinas en el Ventura Mall

El Servicio General de Identificación Personal (Segip) inauguró este lunes 7 de mayo una oficina desconcentrada en uno de los lugares más representativos de Santa Cruz, el centro comercial Ventura Mall, con el objetivo de dar mayores comodidades a los usuarios que necesiten tramitar cédulas de identidad, licencias para conducir y cédulas de identidad para extranjeros.

Esta oficina es una de las más grandes y modernas de Bolivia, cuenta con más de 800 m2, lo que permitirá el funcionamiento de los tres servicios mencionados, simplificando tiempos por la tecnología de punta que se implementó y brindando a la población de Santa Cruz ambientes confortables y cálida atención.

Santa Cruz, por su gran población, precisa de una oficina con estas características, en la que atenderán nueve mesas para cédulas de identidad, ocho para licencias para conducir y cinco para todos aquellos ciudadanos extranjeros que necesiten una cédula. Los servidores públicos del Segip ofrecerán una atención personalizada, como ocurre en todas las reparticiones de Bolivia, ya que una de las premisas de esta institución es romper el viejo paradigma de la empresa pública.

La apertura de esta nueva oficina responde al plan de desburocratización del Estado boliviano y coadyuva al concepto de Gobierno Electrónico, del cual el Segip es pionero, esta institución dirigida por su director general ejecutivo, Marco Antonio Cuba, logró en estos últimos dos años el funcionamiento de 70 oficinas en todo el país y consolidó este servicio como el más eficiente del aparato estatal.

SEGIP / Santa Cruz


---------*---------
Scroll to Top