El cruceño Luis Barbery es el nuevo presidente de la Confederación de Empresarios Privados

El empresario cruceño y ex presidente de la Federación Departamental de Empresarios Privados de Santa Cruz, Luis Barbery, fue elegido anoche como nuevo presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) en reemplazo de Ronald Nostas, quien estuvo a la cabeza de dicha institución desde el 2015.

“Es un gran responsabilidad conducir la CEPB y contribuir para que el sector empresarial boliviano sea reconocido y sepan cómo es manejar una empresa generar empleo sostenible”, declaró Barbery.

El saliente presidente de los empresarios, Ronald Nostas dijo que confía en el empresario cruceño que sabrá llevar los destinos de la confederación en beneficio de la institución, “Con tantos años de experiencia en la dirigencia con mucho conocimiento de la realidad nacional no me cabe duda que sabrá llevar los destinos de la confederación a buen puerto y de una manera que los empresarios podamos sentirnos debidamente representantes” dijo Nostas.

Sobre el incremento salarial manifestó que es importante que escuchen al sector asegura que con su participación se enriquecerá cualquier debate.

Luis Barbery, nació en Santa Cruz, es ingeniero industrial y administrador de empresas es presidente ejecutivo del directorio de la Corporación UNAGRO y también estuvo al frente de la Cámara Nacional de Industria y Comercio (CAINCO) en dos gestiones consecutivas.

RadioFides/Santa Cruz

 
Yungueños por el mundo
Grupo Público · 53 623 miembros
Unirte al grupo
Los Yungas es una región geográfica de Bolivia ubicada en el departamento de La Paz, al noreste de la ciudad de La Paz.