El Chaqueño Fabricio Fuentes abandona el Dakar tras un fuerte accidente

El chaqueño Fabricio Fuentes, que compite en motos, sufrió el martes un accidente de consideración en la cuarta etapa del Rally Dakar 2018, que se corre en territorio peruano, y se vio obligado a abandonar la competencia, dejando al equipo boliviano con 10 representantes.

    Juan Carlos Prieto, representante del equipo de Villa Montes Racing, informó que Fuentes sufrió fracturas en una pierna y una costilla, por lo que fue trasladado en avión desde San Juan de Marcona hasta Lima.

    Primero "la ambulancia lo llevó hasta un centro médico, se hicieron tomografías, radiografías y hay fisuras en una pierna, en el tobillo, hay una costilla rota. Lo que más nos preocupa, hay una vértebra también fisurada, entonces está siendo trasladado en avión a Lima para una revisión y posible intervención", dijo a la Red Patria Nueva.

    Fuentes, de 40 años, participaba por cuarta vez consecutiva en el rally más peligroso del mundo y es el segundo boliviano que abandona la competencia este año, el primero fue el cochabambino Danny Nogales por problemas mecánicos en su motocicleta.
rm/rsl                ABI

 


---------*---------
Scroll to Top