El arte en globo para festejar a los padres

ARTISTA NANCY BUKOVIC SANDOVAL CON UNA DE SUS CREACIONES EN GLOBO.

La empresa “El mundo de los globos” se suma al homenaje de los padres, motivo por el que la artista Nancy Bukovic Sandoval dará un toque original a esta fecha con una variedad de arreglos originales, llenos de emociones y colores, con el objetivo de dar alegría en las familias que agasajarán a su ser querido.

Bukovic Sandoval se inició en la actividad del decorado con globos, hace 25 años, realizando cursos a nivel nacional e internacional y su objetivo está centrado en darle color a cada evento, como ser aniversarios, cumpleaños, bautizos, inauguraciones, graduaciones, bodas y otros.

La boliviana Nancy Bukovic Sandoval se graduó como Artista Certificada en Decorado de Globos (CBA), tras haber demostrado el conocimiento y las habilidades necesarias (teoría y práctica) en la prueba final que fue evaluado por personal de la empresa norteamericana Pioneer Balloon Company, la fábrica de los globos Qualatex, evento que se desarrolló en Sao Paulo – Brasil.

En la evaluación estuvieron presentes reconocidos artistas de Estados Unidos, Japón, México, Italia, Brasil, Singapur y Brasil.

Para exponer todo su arte, ha creado una página en el Facebook, bajo el denominativo de “El mundo de los globos” donde se muestra toda la creatividad de la decoradora, todo en base a globos de diferentes tamaños y colores.


---------*---------
Scroll to Top