Edgar Ramos Andrade: Quieren acallar Radio Líder

Con el intento despojo del Campo Ferial de El Alto como pretexto, el gobierno central quiere acallar Radio Líder porque es la emisora de la libre expresión y contenidos probadamente democráticos, denunció Edgar Ramos Andrade, director de esa radioemisora.

Radio Líder, que de a poco fue apropiada por la ciudadanía, del Departamento de La Paz y del país, tiene sus estudios ubicados en el Campo Ferial de El Alto, predio que el gobierno pretende expropiar en beneficio del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y Vivienda.

Esa pretendida expropiación está contenida en un proyecto de Ley Departamental, elaborado por asambleístas del Movimiento al Socialismo MAS, quienes fueron instruidos por el Presidente Evo Morales, en una reunión del 20 de febrero reciente, en la Residencia Presidencial.

Dicho proyecto de Ley, sería tratado este martes 14 de marzo de 2017 a horas 06:00 de la madrugada, se conoció extraoficialmente.

“El gobierno ha demostrado suficientemente que no quiere democracia, en el discurso o en la propiedad de los medios de comunicación. Por eso acaparó las redes televisivas, Uno, ATB, y PAT, además del diario La Razón”, indicó Ramos.

Radio Líder Zarate Willka, radioemisora estatal de propiedad del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, en enero reciente cumplió su primer aniversario con programación propia.

Forman parte de la programación de Radio Líder: Amalia Pando, Roxana Lizárraga, Gonzalo Rivera y otros prestigiosos comunicadores.

You voted 'Emocion'.

---------*---------
Scroll to Top