Ecuador es el tercer proveedor de muebles y artículos de madera de Bolivia

La jefa de la Oficina Comercial de Pro Ecuador en La Paz, Verónica Mora, informó el miércoles que su país es el tercer proveedor de muebles y artículos de madera de Bolivia.

    Precisó que de las 89.000 toneladas importadas de madera y sus manufacturas en Bolivia, el 7 por ciento provienen de Ecuador.

    "Con una participación del 7 por ciento en relación a la totalidad de importaciones de madera y manufacturas de Bolivia, Ecuador se muestra como el tercer proveedor de estos bienes para el país, siguiendo a Brasil y China", explicó, citado en un boletín institucional del privado Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE).

    Empresarios ecuatorianos llegaron a Santa Cruz para participar en una misión comercial organizada por el IBCE y Pro Ecuador que se realizará hasta el viernes con el objetivo de establecer intenciones de negocios en el sector de muebles, maderas y acabados para la construcción,

    Al menos siete empresas participarán de las actividades de esa misión comercial, además visitarán la principal feria de la oferta maderable del país, Expoforest 2017.
redcentral-asc/rm/rsl        ABI

 


---------*---------
Scroll to Top