Droguería INTI amplía y moderniza su guardería de Planta El Alto

Droguería INTI entregó esta semana la nueva guardería ampliada y remodelada para los niños y niñas de sus colaboradores de la planta El Alto, beneficiando a padres de familia y actualmente a 23 niños. Al evento asistieron Christian Schilling, gerente general de la empresa, padres de familia y otros colaboradores y gerentes de la empresa. Esta guardería funciona hace 35 años pero INTI la ha modificado en tamaño, espacios y modernización.  

La nueva infraestructura tiene una extensión de 250 metros cuadrados, cuenta con una sala de video, una sala de actividades (donde los niños aprenden manualidades para estimular su psicomotricidad, aprenden las letras y los números); baños infantiles adecuados para el tamaño de los niños - equipados con calefacción y duchas; sala de cunas, cocina y un parque infantil interno. La guardería cumple funciones importantes, por un lado, forma a los niños para que lleguen bien preparados a pre kínder y por otro lado en ella se cuidan a los niños de los trabajadores, lo que es una comodidad y una tranquilidad para ellos.

El parvulario atiende actualmente a 23 niños y está equipada para albergar a más de 30, son atendidos por 2 parvularias profesionales y una asistentede parvularia, en los horarios de 7:00 am a 16:45 pm y el segundo turno de hrs. 17:00 a 12:00 pm. Esta guardería es exclusiva para niñas y niños, hijos de los colaboradores que trabajan en la Planta de El Alto de INTI, de 0 a 5 años de edad.
 
“Esperamos que con este lugar ayudemos a que sus hijos se sientan seguros, cómodos y que reciban una formación adecuada. Me alegro mucho por las mamás que van a poder trabajar tranquilas sabiendo que sus hijos están bien”, expresó Christian Schilling, durante el evento de inauguración. ///


---------*---------
Scroll to Top