Disponen infraestructura para venta de alimentos

   El mercado campesino Zenobio López, localizado en la calle final Villalobos de Villa Armonía (macrodistito San Antonio), se encuentra habilitado en favor de productores agropecuarios de las 20 provincias de La Paz. La infraestructura estará abierta de los días viernes a domingo, esperándose una nutrida participación de productores del departamento.

La presidenta de las vendedoras del centro de abasto, Sofía Cuba, informó que esta actividad fue coordinada por la Dirección Municipal de Gobernabilidad y la Unidad Municipal de Mercados, con la cual se estableció que la venta de los productos se realizará en los días señalados de 08.00 a 16.00 horas.

PROVINCIAS

Esta pasada semana, participaron pobladoras de los sectores Loma, Illimani, Palca, Hampaturi, Río Abajo, Caranavi y de otras provincias del departamento de La Paz. “Todos los productos que ofrecemos son frescos y económicos con relación a los mercados. Es una venta del productor al consumidor”, manifestó Cuba.

Asimismo, indicó que la ciudadanía puede adquirir diversos productos como, papa, zanahoria, lechuga, arvejas y otras verduras, además de queso, huevo, derivados de la leche, frutas y pescado en este nuevo mercado.

OFERTA

Por su parte, una de las comerciantes del municipio de Caranavi, Lourdes Condori, indicó que los productos que trae a la ciudad tienen precios módicos. “Yo he ofrecido arroz, yuca y balusa a precio rebajado y con yapa. También mis compañeras de las comunidades del altiplano ofrecieron queso y huevo criollo”.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top